Icono del sitio Líder Empresarial

Carnitas Mora: Orgullo familiar

En 1983, las personas que vivían en la Colonia del Trabajo no tenían cerca establecimientos de venta de comida, por lo cual debían trasladarse a los restaurantes del barrio de La Purísima. Al ver esta necesidad, el señor Jorge Mora Tiscareño y su esposa, Margarita Chávez Aranda, decidieron poner un puesto de carnitas en la esquina del Seguro Social y Convención de 1914.

Durante 32 años de servicio, Carnitas Mora se ha distinguido por ser un negocio familiar que ofrece una excelente calidad y atención al cliente. La mayoría de sus comensales son familias que los visitan por lo menos una vez al mes para disfrutar de sus platillos, entre los cuales están, además de las carnitas, gorditas, carnes asadas, desayunos, entre otros platillos.

Los hijos de los fundadores de este negocio, quienes ahora lo dirigen, reconocen que trabajar en familia tiene sus altas y bajas, pues existen diferentes formas de pensar; sin embargo, ellos siempre buscan llegar a un acuerdo, pues su principal objetivo es mantener su restaurante abierto por muchos años más.

“Siempre nos hemos preocupado por la calidad; compramos los mejores animales, muy tiernos y de carne fresca”.

Consideran que recibir un reconocimiento por su trayectoria es un orgullo para toda la familia Mora; no obstante, lo que más los llena de satisfacción es poder continuar con esta tradición culinaria.

Salir de la versión móvil