Icono del sitio Líder Empresarial

Carnitas Los Panchos: Amar lo que haces

Trabajo, compromiso y constancia. Estos tres ingredientes han hecho que las carnitas Los Panchos haya permanecido por 20 años en Aguascalientes.

Juan Francisco Córdova y su esposa, Silvia Guadalupe Ramírez Fernandez, comenzaron en 1984 con un establecimiento pequeño, pero después de tres años, empezaron la construcción de su establecimiento actual. Su rápido crecimiento se debió a que, en aquel tiempo, la demanda de carnitas era alta y había muy pocos lugares donde las vendían.

Tras el fallecimiento de su esposo en 2004, la señora Silvia continuó con el negocio y hoy, a 31 años de existencia del restaurantes, cree que lo que diferencia a este lugar de la competencia es la calidad de los productos que venden, los cuales han sido merecedores de premios nacionales e internacionales, y el hecho de que en su menú incluyen todas las partes del cerdo.

El legado de Francisco Córdoba a su familia no es Carnitas Los Panchos, sino el gusto por atender a las personas, pues él»siempre nos inculcó el atender a la gente como nos gustaría que nos atendieran, que preparemos el platillo como si nosotros nos lo fuéramos a comer», afirma Ramírez.

Silvia y sus hijos se sienten satisfechos por el reconocimiento a su trayectoria, y aseguran que «El poder permanecer tanto tiempo es gracias a que amamos lo que hacemos. Nos inculcaron en el trabajo, mi esposo nos preparó bien».

Salir de la versión móvil