Icono del sitio Líder Empresarial

“Capitalismo Consciente” el webinar que ofrecerá directivo de Improving México

Como parte de la serie de webinars que está ofreciendo la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Aguascalientes, se abordará el tema “Fundamentos del Capitalismo Consciente”, el cual será impartido por el director de Operaciones de México en Improving, Guillermo Ortega Simón.

Este ejercicio se llevará a cabo el próximo 15 de julio a partir de las 9 de la mañana a través de la plataforma Zoom.

Guillermo Ortega es ingeniero en Electrónica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), y cuenta con una trayectoria de 23 años como emprendedor en el sector de la tecnología en nuestro país.

Ha participado en la creación de cinco empresas relacionadas con el sector de las tecnologías de la información, desde 1998, además que ha recibido varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, entre los que destacan: Premio Nacional del  Emprendedor, Premio Nacional de Exportación, e Industrial Distinguido en Jalisco, por mencionar algunos.

Actualmente es el director de Operaciones en Improving México, una de las empresas líderes en servicios de consultoría y servicios de desarrollo de software en Norteamérica, la cual adquirió iTexico en 2020, empresa que Ortega Simón co-fundó en 2010.

Te puede interesar:

También participa como consejero del Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información, Redwood Ventures, firma de capital de riesgo en Jalisco, y como asesor independiente en diversas organizaciones del sector de tecnología.

Tanto en iTexico como en Improving, el especialista ha desempeñado un papel estratégico para posicionar la oferta tecnológica de ciudades como Guadalajara y Aguascalientes en el mercado de Norteamérica, promoviendo el talento con que se cuenta como uno de clase mundial.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil