Icono del sitio Líder Empresarial

Capital potosina realiza su primera carrera atlética virtual

Con el propósito de fomentar el deporte y la activación física, el Gobierno de la Capital potosina inició el pasado fin de semana la “Primera Carrera Atlética Virtual San Luis 2020”. Con esta modalidad virtual se busca también proteger la salud de la ciudadanía ante la actual contingencia.

El Director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores, detalló que el Gobierno Capitalino ha emprendido una serie de acciones para reducir el riesgo de contagios, evitando las aglomeraciones, sin embargo, también es importante moverse, ejercitarse y comer bien. 

Además especificó que este evento consiste en realizar trayectos de 5 ó 10 kilómetros, que podrán hacerse en un solo recorrido o podrán ir sumando kilómetros día a día, caminando, trotando o corriendo.  

Participante de la carrera.

Las personas participantes deberán grabar sus recorridos para posteriormente remitir un clip de video -no mayor de 30 segundos-, además de 2 fotografías que deben de ser enviadas al WhatsApp: 4446022313.

Durante sus trayectos, quienes forman parte de esta justa, deben portar la playera y el número que fue otorgado en los paquetes deportivos.

Más sobre San Luis Potosí:

Para ello, Deporte Municipal entregó a domicilio 300 paquetes a las primeras personas que se registraron, que contienen una playera con su respectivo número y logotipos, un cilindro, así como productos de los patrocinadores del evento.

Con estas acciones, añadió Ricardo García Rojas, el Gobierno de la Capital incentiva a la ciudadanía a reactivarse físicamente, evitando aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud.

Salir de la versión móvil