Icono del sitio Líder Empresarial

Ofrecen capacitación gratuita a emprendedores y microempresas de Aguascalientes

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (SEDECYT), arrancó los programas de capacitación “Formación para el emprendimiento” y “Crecimiento Empresarial”.

Ambas iniciativas tienen como objetivo dotar de herramientas profesionales a emprendedores y microempresas de Aguascalientes para que puedan elevar su competitividad, refirió el titular de la dependencia, Manuel Alejandro González Martínez.

El funcionario compartió que a través de estos programas se atiende el compromiso de la gobernadora Tere Jiménez de incrementar los niveles de productividad, calidad y competitividad en los negocios locales, agregando que la participación es gratuita con el registro en la siguiente plataforma: https://forms.gle/jN7Nts245tXAHjXVA.

El programa de capacitación “Formación para el Emprendimiento” aborda los siguientes cursos: 

Por otra parte, el programa “Crecimiento Empresarial” ofrece consultorías especializadas en las áreas de finanzas, mercadotecnia, comercialización, cálculo de nóminas, control de inventarios y temas fiscales. 

Las empresas que deseen participar deben atravesar un diagnóstico previo para identificar sus áreas de oportunidad en el siguiente enlace: https://forms.gle/iNukY5isYZSxoDoK8.

La fecha de inicio es el lunes 14 de noviembre en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de la Sedecyt, ubicadas en la Nave 55 del Complejo Tres Centurias, con acceso por la parte posterior del Museo Espacio o por la calle Heroico Colegio Militar, a un costado del CRIT; para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 449 910 2622 extensión 1691.

Salir de la versión móvil