Icono del sitio Líder Empresarial

Capacitación a Wedding Planners de Zacatecas: un destino de bodas seguro

Uno de los atractivos turísticos de los que goza Zacatecas debido a su arquitectura colonial, es el enfocado a destino de bodas. El paisaje romántico le ha brindado la posibilidad de situarse como uno de los principales destinos de bodas en el país. Es por ello que, en compromiso con la recuperación del turismo en el estado se ha tomado acción en este rubro. 

La Secretaría de Turismo de Zacatecas ofreció capacitación a ‘wedding planners’ de la capital para que conocieran e integraran, en futuros eventos, todas las medidas de sanidad estipuladas en los protocolos oficiales que ha brindado el Instituto Mexicano de Seguridad Social. 

Con esto se ha avanzado un paso hacia la Nueva Normalidad en la que se prioriza ya no sólo vivir una experiencia inolvidable, rodeado de paisajes que incitan a la añoranza y el espacio romántico, sino que se hará de manera segura, protegiendo la salud de todos y cada uno de los que participen en el evento. 

Las nuevas formas de celebrar, bodas específicamente, serán a partir de una sana distancia entre los invitados y se brindará una nueva forma de montaje, en los que se vele principalmente por una conjunción entre lo sano y lo práctico, así como lo estético. 

Como destino de bodas, para Zacatecas es importante plantear estas acciones de seguridad, sobre todo porque el alcance que ha logrado es tanto nacional como internacional. Si bien se llegue el momento en que el virus no represente más que un mal recuerdo, los wedding planners zacatecanos estarán listos para afrontar cualquier situación. 

Salir de la versión móvil