Icono del sitio Líder Empresarial

Cancelan FENAPO 2020, las instalaciones seguirán como unidad Covid-19

Por medio de un comunicado de prensa se informó sobre la cancelación definitiva de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2020, esto derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19 y dado que, desde el 01 de abril y hasta nuevo aviso, parte de las instalaciones de la feria son ocupadas por la Unidad Centinela de atención para pacientes de dicha enfermedad.

El anunció lo dio a conocer el Patronato para la Organización, Difusión y Administración de la FENAPO, quienes tomaron acciones con el fin de garantizar la salud de todos los posibles asistentes, expositores, arrendatarios y trabajadores del evento.

La decisión se tomó después de la valoración de la opinión técnica emitida por las autoridades de Salud en el Estado. Por lo que el patronato anunció que no se encuentran en posibilidades de llevar a cabo las adecuaciones que permitan la realización del evento.

El patronato se vio imposibilitado para adecuar las instalaciones, la programación, la operación de las atracciones y eventos de calidad para la celebración de la FENAPO 2020.

Señalaron que al no poder realizarse la edición de este año se mantendrán pendientes de acontecimientos en torno a la salud, en la espera de que se creen soluciones que permitan la organización de FENAPO 2021.

Finalmente indicaron que se encuentran conscientes de lo que representa la cancelación en el fomento económico, industrial, cultural y artesanal; por  la participación de todos los proveedores, arrendatarios, expositores, talentos artísticos, asistentes y demás involucrados; por lo que agradecieron por la comprensión del público receptor del mensaje.  

Salir de la versión móvil