En uno de los días en que la Feria Nacional Potosina (FENAPO), recibió un impresionante récord de asistencia en sus instalaciones gracias al tan esperado concierto del colombiano J Balvin, las condiciones climatológicas impidieron su realización derivando en su cancelación.
Luego de la torrencial lluvia que se presentó en la zona metropolitana de la capital potosina, y debido al incremento del nivel de agua en la explanada del recinto, autoridades optaron por cancelar el concierto, asimismo, se brindó el apoyo para desalojar el área, que en algunas zonas cubrió hasta las rodillas.
En tanto, el artista anunciaba en sus redes sociales su arribo a las instalaciones de la FENAPO, no obstante, su show tuvo una hora y media de retraso aproximadamente, pues este estaba programado para las 21:30 horas como el resto. Siendo las 23:00 horas cuando inició la lluvia.
Más tarde, J Balvin en compañía de Ricardo Gallardo Cardona, compartieron a través de canales oficiales, que se encontraban inspeccionando el escenario, mismo que tuvo que ser apagado en su totalidad por la presencia de actividad eléctrica.
¿Habrá reprogramación?
De acuerdo al mandatario y autoridades responsables, durante esta semana se dará a conocer la nueva fecha en que se presentará el colombiano, aunque no hay certeza si será durante el evento ferial o posterior a ello.
De igual modo, el cantante se dirigió a sus admiradores y admiradoras lamentando lo sucedido, aseverando que “será muy pronto” cuando el cantante regrese a tierras potosinas, sin especificar ni confirmar una fecha. Cabe señalar que posterior a esta presentación, J Balvin viajaría a EUA para encabezar concierto de la NFL.
Finalmente, lo único que pudieron presenciar los espectadores fue lo que sería el arranque del concierto, con una flotilla de drones con luz y fuegos artificiales, que daban la bienvenida a las y los visitantes potosinos y foráneos, así como de otros países como Colombia.