Icono del sitio Líder Empresarial

Canadevi Aguascalientes, está de fiesta y te regala una CASA

SONY DSC

La Cámara Nacional De La Industria De Desarrollo Y Promoción De Vivienda (CANADEVI) regalará una casa en el marco de la 20ava. edición de Expo mi casa 2016, que se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre en el taller de locomotoras, Tres Centurias.

Expo mi casa es el evento inmobiliario más importante del año en Aguascalientes y está dirigido a empresas desarrolladoras y proveedoras de vivienda en la entidad, así como a toda persona que busque, además de opciones de vivienda, ofertas exclusivas de decoración y proveeduría de muebles de todo tipo.

Este año CANADEVI decidió someter a una rifa este gran premio con motivo de la veinteava edición de la reunión, en la que esperan alrededor de 15 mil asistentes.

“Estamos celebrando 20 Ediciones de Expo mi casa y en esta ocasión queremos celebrarlo rifando una casa, además se van a tener algunos otros premios”, mencionó Cecilia Romo Bernal, Gerente de Capacitación de CANADEVI.

La rifa se llevará a cabo el domingo 2 de octubre en punto de las 19 horas, una hora antes del sorteo cerrará la urna. Los resultados podrán consultarse el miércoles 5 de ese mismo mes en los periódicos locales, y a partir de esa fecha el ganador tendrá 20 días para reclamar su premio, en caso de no hacer valer el boleto ganador, la Secretaría de Gobernación se adjudicará el predio.

El ganador recibirá el inmueble escriturado el 28 de octubre a las 12 del día, con todo y escrituras.

¿Cómo participar?

Para el concurso no se contempla restricción alguna de participación, durante las semanas previas al evento se entregarán los 300 mil boletos impresos con folio único en diferentes puntos de la ciudad y en el mismo evento de manera gratuita.

La casa


El inmueble tiene un valor de 260 mil 792 pesos, se encuentra ubicado en el fraccionamiento Villa de las Fuentes, sobre avenida Villa de las fuentes, número 218, interior A, y tiene las siguientes características:

“Esperamos que la gente confíe aún más en Expo mi Casa y que nos vean como la mejor opción para buscar su patrimonio, ya que nosotros les pedimos a los desarrolladores de vivienda y a los proveedores que dentro de la expo den alguna promoción exclusiva para que la gente pueda llevarse la escrituración sin costo, o la cocina gratis por ejemplo”, finalizó Cecilia Romo.

Salir de la versión móvil