Icono del sitio Líder Empresarial

Canaco brindará apoyo al gremio de administradores de condominios en Querétaro

La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Querétaro anunció la primera jornada de capacitación de administradores de condominios, gremio que alberga a más de 3 mil profesionales en la materia.

La certificación se llevará a cabo el 14 de agosto, donde ofrecerán herramientas de capacitación y proveeduría para que los administradores de condominio cuenten con mayor calidad, mantenimiento y seguridad privada, vinculando empleos y servicios.

En este sentido, el presidente de Canaco en el estado, Fabián Camacho Arredondo, señaló que estos colaboradores del gremio son la base de vinculación entre proveedores que van desde seguridad privada, hasta mantenimiento y servicio de contaduría.

Te podría interesar:

“Estos administran los espacios comunes de la vivienda, la vinculación con proveedores que puedan abastecer las necesidades y fomentar el comercio local, por lo que implementar esta primera capacitación es para que se acerquen a la Cámara y, con base en los estándares de competencias, hacerse de las herramientas suficientes para estar certificados”.

Dignifican condominios en la ciudad capital

A través de la primera etapa del programa de Dignificación de Condominios del Municipio de Querétaro, se han beneficiado hasta el momento a 457 condominios y se estima que se apoyen a 153 más en la segunda etapa, anunció el alcalde de la ciudad, Miguel Antonio Parrodi Espinosa.

“Logramos la manera de poderlos apoyar en algunas cuestiones como en este caso es la alerta vecinal, como lo es la pintura para sus guarniciones, como es la malla ciclónica o las luminarias y buscar de esta manera igualar las oportunidades de ustedes en los condominios con otras zonas que tienen otra característica legal como lo pueden ser los fraccionamientos”, aseguró el presidente municipal.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil