Icono del sitio Líder Empresarial

CANACINTRA Aguascalientes organiza su Primera Feria del Empleo

El próximo miércoles 3 de julio, la delegación CANACINTRA Aguascalientes realizará su Primera Feria del Empleo, en la que estarán ofertándose alrededor de 30 vacantes.

Entre las empresas participantes destacan: Maquinarias Triunfo, Embotelladora Coca- Cola, Neturen, Multi Packaging Solutions, Wallenius Wilhelmsen Solutions, MMPM, BISON Tecnomec Agrícola, MET SICMET, entre otras.

 Además, se instalará un módulo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICTEA) donde se mostrará la oferta de cursos con que cuenta la dependencia.

Entre las vacantes sobresalen: operarios de producción, técnicos de mantenimiento, inspector de calidad, ayudante general de producción, tornero, soldador, ayudante de comedor, ingeniero electromecánico, por mencionar algunas.

A los interesados se les recomienda llevar varias solicitudes de empleo ya elaboradas, o bien varias copias de su curriculum.

La Primera Feria del Empleo se desarrollará en las propias instalaciones de la delegación de CANACINTRA, ubicadas en calle Cristóbal Colón #437, zona centro, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. El evento es gratuito.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 915 01 33 o 915 29 70.

Salir de la versión móvil