Icono del sitio Líder Empresarial

Cámaras empresariales de Zacatecas se reúnen con el gobernador del estado

Dicha reunión tuvo como objetivo el fortalecimiento, vinculación y coordinación entre las cámaras empresariales del estado. El mandatario reafirmó el respaldo de la administración para apoyar el sector económico estatal.

El dirigente mencionó que junto al secretario de economía, Rodrigo Castañeda, se planea la coordinación con el objetivo de la atracción de inversión extranjera, para mejorar las ofertas turísticas, así como el desarrollo para comerciantes y emprendedores. Con dichas estrategias se estima el avance en el crecimiento integral de la economía

Entre algunas de las cámaras se situaban:

El dirigente argumentó sobre la estrechez con el sector empresarial, pues permite el enfoque de recursos, esfuerzos y voluntades para realizar los objetivos en común, así se podrá realizar el el beneficio y progreso de los ciudadanos del estado. 

Así, la Secretaría de Economía impulsa programas y acciones que ayuden a fortalecer el desarrollo del estado en conjunto con cada una de las cámaras y empresarios tanto regionales como nacionales.

Por otra parte el secretario de economía, mencionó que la retroalimentación es un eje clave para generar un intercambio de ideas estratégicas para obtener acuerdos y resultados favorables para la población zacatecana.

En la reunión estuvieron personalidades como:

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil