Icono del sitio Líder Empresarial

Callejón del diseño: El bazar artístico de Guanajuato será este fin de semana

Este fin de semana, el 5 y 6 de marzo, se llevará a cabo en la capital de Guanajuato el Callejón del Diseño, un festival de diseñadores, emprendedores y artistas independientes en México.  Este festival se auto describe como una alternativa cultural y de entretenimiento familiar para los guanajuatenses y el turismo. 

Más de 40 expositores de toda la República Mexicana expondrán sus marcas para llegar a la población de Guanajuato y al sector turístico de la ciudad.  Visita sus redes sociales, donde podrás conocer más acerca de las marcas participantes.

“Nuestros eventos están repletos de amor a México, encontrarás proyectos innovadores, realizados con mucha creatividad y pasión, artesanos, diseñadores, artistas, emprendedores, productos locales y talleres para niños y/o adultos donde aprenderás una técnica o manualidad artística”, señala el festival. 

Leer más de Guanajuato:

Este fin de semana el evento tendrá lugar en la Plaza Allende, en el centro de la ciudad de Guanajuato. Además de poder comprar artículos y productos de diferentes marcas, el público asistente podrá disfrutar también de música y otras actividades preparadas por el festival. 

Salir de la versión móvil