Icono del sitio Líder Empresarial

Calidad de exportación en Octava Expo Mueble de Jesús María

El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, inauguró la Expo Mueble 2021 que por octava ocasión exhibe los muebles, con calidad de exportación, que se elaboran en las empresas establecidas en este municipio de Aguascalientes.

Durante el evento, el edil señaló que la Expo Mueble, que estará abierta hasta el próximo 21 de noviembre, ha servido para impulsar el trabajo que realizan los empresarios locales a nivel internacional, además de enfatizar que se trata solamente de una pequeña muestra de lo que se realiza en Jesús María, cuyos habitantes, dijo, tienen una gran capacidad para trabajar, producir, y exportar.

“Recuerdo que la primera Expo Mueble costó mucho trabajo porque tuvimos que hacer labor de convencimiento, pero este año y la experiencia que hemos acumulado de años anteriores nos ha facilitado el trabajo a las distintas áreas que colaboramos y a los propios muebleros que confían en nosotros, porque ven que es un evento serio y que la misma calidad de los muebles nos ha dado renombre”, puntualizó el alcalde.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jesús María, J. Guadalupe Valtierra Pérez, expresó que esta edición tiene un sentido especial, pues a consecuencia de la pandemia algunos expositores tradicionales ya no pudieron participar.

“Quiero decirles que hay expositores que fallecieron, no pudieron estar hoy aquí con nosotros, por eso esta inauguración cobra doble sentido, además que seguimos agradeciendo a los muebleros que se entregan y confían en nosotros», dijo, además de referir que se espera una derrama económica de más de 3 millones de pesos, similar a la de años anteriores.

En tanto, Gerardo Cardona Herrera, portavoz de la industria mueblera, agradeció el espacio que se brinda para la realización de la Expo Mueble y el impulso que se otorga al trabajo que realiza, pues les da la oportunidad de llegar lo más lejos posible.

La Expo Mueble está ubicada en en Auditorio Municipal «Miguel Ángel Barberena Vega», y estará abierta hasta el próximo 21 de noviembre, de las 10 de la mañana a las 7 de la noche.

Salir de la versión móvil