Icono del sitio Líder Empresarial

Café y WiFi ilimitado y platillos a precio especial: la apuesta de Vips Office en el teletrabajo

Si bien el home-office se ha venido inplementando con más frecuencia debido a la pandemia por coronavirus, no todos los trabajadores tienen la posibilidad de trabajar desde casa: ya sea porque no se sienten cómodos, no tienen la infraestructura necesaria o se dificulta al compartir domicilio con otros integrantes. 

¿Qué opción hay para estos colaboradores? Una alternativa es Vips Office, un espacio concebido por la cadena de restaurantes de servicio completo para brindar un lugar ideal para trabajar. 

Vips Office cuenta con cafe y wifi ilimitado el tiempo que el trabajador lo necesite, acompañado de un menú especial donde podrá elegir de entre más de 10 platillos para desayunar, comer o cenar, por tan solo $79 cada platillo. El concepto tendrá vigencia por todo el mes de octubre y noviembre desde la hora de apertura hasta el cierre. 

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar. Además, ofrecemos los platillos favoritos de nuestra marca a un precio atractivo para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral” comentó Carlos Sáenz, Director de Vips.

Más del 75% de los corporativos siguen trabajando desde casa y Vips sabe que no todos cuentan con las condiciones óptimas para desempeñar de la mejor manera sus funciones, ya que deben compartir el espacio de trabajo con la escuela de sus hijos o con el espacio de trabajo de la pareja, la familia o los compañeros de piso

Salir de la versión móvil