Icono del sitio Líder Empresarial

Cabildo Municipal aprueba fondo para infraestructura urbana en Aguascalientes

El Municipio de Aguascalientes destinará 227 millones 557 mil 903 pesos para el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020. 

En Sesión Ordinaria de Cabildo virtual del 8 de mayo se aprobó el financiamiento del FISM 2020. Estos recursos federales serán destinados a obras de urbanización como pavimentación, agua y saneamiento; mejoras en parques, canchas, plazas públicas, colocación de velarias en espacios deportivos, así como infraestructura en planteles de educación básica y vivienda.

Para comienzo del mes de abril, Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) informó que redujo la eficiencia de trabajo a un 30% durante la contingencia por lo que los trabajadores que continúan laborando por parte de la dependencia fueron dotados de líquidos desinfectantes, gel antibacterial y cubrebocas.

Por su parte la alcaldesa Tere Jiménez refrendó que su gobierno trabajará comprometido haciendo uso transparente de estos recursos ofreciendo mejores servicios y obras a las familias hidrocálidas.

Salir de la versión móvil