Icono del sitio Líder Empresarial

Cabelix: clínica nacional de clase mundial

El microinjerto capilar tal como se conoce, es una técnica que sea ha perfeccionado a lo largo de casi cien años y ha conseguido resultados inmejorables desde hace poco. Miles de hombres en todo el mundo se han beneficiado con la normalización de esta práctica, donde los resultados sobrepasan lo físico, elevando su autoestima y cambiado la percepción que tienen de sí.

Desde hace dos años se ofrece esta alternativa, única en Zacatecas, donde recuperar el cabello se logra en una sola sesión, de forma progresiva y con resultados permanentes. Cabelix es una clínica de microinjerto con procedimientos de primer mundo, donde los clientes viven la experiencia sin necesidad de trasladarse a otras ciudades. 

Sobresale a nivel nacional debido a su calidad en atención, tanto en la clínica de Zacatecas, como en las de Aguascalientes y Monterrey. Desde el contacto con los consultores, hasta el equipo de ventas y el proceso desarrollado por el Dr. Julio Iván Martínez, el cliente obtiene un trato humanitario y familiar. 

Tener cabello es una elección

La experiencia está diseñada para todos aquellos hombres y mujeres que, después de haber probado una infinidad de métodos, no encuentran solución a sus problemas capilares. La edad mínima es de treinta años, sin edad límite, así que cualquiera que cumpla con esas características puede solicitar una cita para evaluación. Si se determina que el cliente es candidato, sólo le basta esperar por uno de los cambios más importantes en su vida. 

Al armar el presupuesto, de acuerdo con las necesidades específicas, se intenta llegar al precio más accesible. Sin necesidad de historial crediticio o compromiso con el banco, se ofrecen pagos con tarjeta o financiamiento interno hasta por 24 meses, mismos que se pueden hacer de forma presencial en la clínica o mediante depósito. 

El proceso, ambulatorio e indoloro, es totalmente diseñado con base en las facciones y personalidad del cliente. El día de la cita éste sólo debe preocuparse por llegar antes de las 9:00 am a Zacatecas, todo lo demás corre por cuenta de Cabelix. El chofer pasa por él y sus acompañantes al aeropuerto, central o donde requiera y lo traslada a la clínica.

El proceso se desarrolla en dos fases: extracción, donde se obtienen los folículos necesarios e implantación, donde se colocan en las zonas necesarias. Entre ambas hay un intermedio, durante el cual el paciente se puede reunir a comer y conversar con sus acompañantes. Al finalizar, éste sale orientado, consciente y listo para realizar sus actividades cotidianas sin impedimentos. 

Al concluir el proceso, de poco más de doce meses desde la evaluación hasta el alta, el cliente verá que el impacto va más allá de lo físico. Con el tiempo verá cómo hay cambios en lo emocional, en su propia confianza. Derivados del impacto positivo de esta intervención, hay quienes suman a sus vidas hábitos saludables como hacer ejercicio, dejar de fumar o alimentarse de forma equilibrada.

Servicio integral

En la clínica se ofrece un servicio adicional para los acompañantes foráneos. A cuenta de Cabelix, en un esfuerzo por promover el turismo en Zacatecas, mientras el cliente se inmerse en su propio proceso, se cuenta con un chofer a disposición de los acompañantes para realizar visitas por toda la capital. 

El recorrido predeterminado inicia desde las 9:00 am, con traslado de la clínica al Cerro de la Bufa. Después de disfrutar del panorama general de la arquitectura zacatecana, siguen las vistas aéreas a bordo del teleférico y explorar las entrañas de la Mina El Edén. Durante la fase intermedia del proceso, vuelven a la clínica para convivir con su familiar, cuando entra a la segunda fase, vuelven al Centro Histórico a los museos que deseen visitar o a disponer del tiempo como mejor les parezca.

La cantidad de clientes es un reflejo de los buenos resultados, sin recurrir a la publicidad, las listas de espera han crecido al corroborar los resultados en quienes ya lo han probado. En las redes sociales de Cabelix está disponible su catálogo de servicios que incluyen intervenciones de vello facial, información de contacto y testimonios exitosos de algunos clientes. 

“El mejor momento para tener cabello es cuanto tú lo decidas”.

Salir de la versión móvil