Icono del sitio Líder Empresarial

CAASA anuncia refuerzo en mantenimiento y reparación de rejillas pluviales

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población y eliminar riesgos de accidentes en la vía pública, CAASA Aguascalientes anunció que reforzará los labores de mantenimiento y reparación de rejillas pluviales.

Hasta el momento, son más de 2,100 las rejillas pluviales bajo supervisión de CAASA, una necesidad latente en el estado ante las afectaciones provocadas por la vigente temporada de lluvias, así como por actos vandálicos.

Adicional a estas labores, CAASA realiza tres veces por año trabajos especializados de mantenimiento preventivo a la totalidad de la red de alcantarillado municipal, empleando para ello personal altamente capacitado en la operación los cinco equipos de alta presión y succión con que cuenta la Concesionaria para servicios de desazolve.

En lo que va del año se han atendido un promedio de 500 reparaciones de caimanes, tarea que realizan con el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal cuando es necesario el cierre temporal de alguna vialidad para dar seguridad a peatones, automovilistas y personal de la empresa en tanto concluyen las reparaciones.

A partir de este trabajo, CAASA ha abierto su espacio de atención para ciudadanos. Si detectas algún caso de infraestructura en mal estado que afecte la correcta operación de las rejillas, los números de atención para reportarlo son  073 y 910.58.60, además de la línea gratuita 01.800.450.7575 o a través de su página de internet www.caasa.com.mx.

Los reportes relacionados con desperfectos en rejillas se atienden en un lapso máximo de 24 a 48 horas, o de manera inmediata en caso de que la falla en la infraestructura pudiera significar una contingencia mayor. 

Salir de la versión móvil