Icono del sitio Líder Empresarial

C2014

La Universidad Panamericana, Campus Bonaterra, invita a su alumnado e interesados en el tema, a la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Campus México.

Este evento tiene referencia internacional que congrega a los mejores especialistas de la comunicación política, gestionándose en distintas ciudades de Latinoamérica, siendo un evento multicultural de capacitación y entrenamiento con un mix creativo entre la academia y la consultoría donde se destacan año con año las mejores campañas, casos exitosos de comunicación gubernamental y nuevos desarrollos tecnológicos.

Profesionales, académicos y especialistas debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis, dentro de los cuatro grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías,  Comunicación Gubernamental,  Medios y Opinión Pública y Mujer y Política.

La Cumbre es un evento que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, otorgado por los máximos exponentes de la Comunicación.

Dentro de varias conferencias y actividades, resaltan las conferencias magistrales: Mujeres Cambiando la Cara de la Política, por parte de Ann Liston de Estados Unidos; El Rol de la Estrategia Moderna. Gobierno, crisis, consultas ciudadanas y elecciones, presentada por JJ Rendón de Venezuela; Políticas, Mentiras y Videos II, expuesta por Carlos Souto de Argentina; Ganó la Paz, Colombia 2014, de Antonio Sola de España, entre otras.

Salir de la versión móvil