Icono del sitio Líder Empresarial

¿Buscas trabajo? Habrá Expo Empleo Virtual en San Juan del Río

El próximo jueves, 26 de enero, se llevará a cabo en San Juan del Río la primera Expo Empleo Virtual, donde se estarán promoviendo más de 180 plazas formales de trabajo en al menos 12 empresas de la región, informó la titular de la Secretaría del Trabajo, Liliana San Martín Castillo.

La expo empleo se transmitirá vía mediante un Live en la cuenta de Facebook de la Secretaría del Trabajo (ST Querétaro), en un horario de 10:00 a 13:00 horas, donde se ofertarán vacantes en los sectores industrial y de servicio, para perfiles con educación básica de primaria hasta licenciatura.

“Con esta primera expo empleo virtual San Juan del Río, estaremos acercando a las y los buscadores de empleo más de 180 plazas vacantes en al menos 12 empresas de la región, puestos de trabajo formal y bien remunerado para todos los perfiles, con salarios que van de los seis mil 500 a los 20 mil pesos», precisó la funcionaria estatal. 

¿Cómo puedo participar en la Expo Empleo?

Los interesados en participar en esta Expo Empleo Virtual podrán realizar su registro en https://bit.ly/ExpoFeriaEmpleoSJR o visitar la página de Facebook ST Querétaro. 

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil