Icono del sitio Líder Empresarial

¿Buscas trabajo? Acércate a la Feria de Empleabilidad de la UPQ

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) invita a los queretanos a participar en   la Feria de Empleabilidad “Haz Match”, con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a los estudiantes con vacantes de medio tiempo y tiempo completo.

La feria se llevará a cabo hasta el 5 de agosto en las instalaciones de la UQP, además se contará con diferentes exposiciones y conferencias de los distintos empleos que brindan las empresas con la posibilidad de poder aplicar a uno. 

Haz Match es un evento realizado desde el año 2019 y debido a la contingencia sanitaria no se había podido llevar a cabo de manera presencial hasta este año.

¿Qué empresas participan en la feria del empleo?

En la Feria de Empleabilidad estarán presentes 36 empresas diferentes de talla nacional e internacional como, Huawei, Brose, ZF e IT Aéreo

Asimismo, el rector de la UPQ, Carlos Contreras, agradeció a las industrias participantes en el evento debido a que por medio de sus ofertas de trabajo los estudiantes queretanos tendrán la posibilidad de ejercer sus prácticas profesionales.

También puedes leer

Salir de la versión móvil