Icono del sitio Líder Empresarial

¿Buscas maquinaria para tu empresa? Ritchie Bros. prepara su cuarta subasta en línea

Una de las consignadoras de equipo más importantes del mundo, Ritchie Bros., se ha encargado durante más de 50 años de ofrecerle a sus clientes compra y venta de maquinaria pesada, camiones y otros insumos usados al precio del mercado. 

A raíz de la pandemia, Ritchie Bros. ha digitalizado sus ventas, obteniendo cifras históricas durante sus últimas subastas, resultados que esperan repetir en la próxima a realizarse el viernes 4 de diciembre a través de su página https://www.rbauction.com.mx/heavy-equipment-auctions/polotitlan-mex-2020281

Te puede interesar:

¿Qué ofertarán en la subasta?

En esta cuarta subasta del año se esperan ofertar más de 1200 unidades de transporte, maquinaria y equipo de utilidad para industrias como construcción, transporte, agricultura, energía, petróleo, gas mineral y forestal, entre otras. La venta de esta maquinaria le permitirá a los compradores obtener precios de mercado por equipos que se encuentran en condiciones óptimas y a las que se les ha dado un uso y mantenimiento adecuados.

Esta es una gran ventaja para las empresas que buscan invertir de manera estratégica, dado que la maquinaria nueva ha tenido aumentos importantes en su precio, según refieren especialistas de la firma. De esta manera, Ritchie Bros. le permite a los interesados  adquirir lo que necesiten para sus empresas sin la necesidad de invertir su dinero en equipos nuevos, asegurando que cualquier necesidad de transporte, maquinaria y equipo será encontrada en su inventario. 

Además, Ritchie Bros. no tiene precios de reserva, esto permite que los postores determinen el precio de oferta para garantizar así que todo sea vendido a un precio justo tanto para los  compradores como para los  vendedores, también hacen entrega de  títulos limpios coordinando la liberación de cualquier carga o gravamen que pese sobre el equipo. 

En su portal cuentan con información detallada de los equipos y fotografías en primer plano; en caso de que los interesados deseen ver una máquina en especial pueden hacerlo agendando una cita y asistiendo al patio de subastas ubicado en Polotitlán, Estado de México antes de la compra.

Aquellos que consignaron su equipo con esta firma, tienen asegurada la liquidación de la venta en un plazo de 21 días, así como la garantía de su anonimato durante todo el proceso de subasta. 

Estas estrategias buscan brindarle tanto a consignatarios como a compradores que los trámites serán realizados con transparencia y eficiencia antes, durante y después de la venta. Ritchie Bros. también se encarga de cobrar en su nombre los ingresos por la venta y administrar los temas posteriores a la comercialización.

En la subasta de este viernes se ofertarán tractores, rodillos, cargadores, retroexcavadoras, tractocamiones, cajas refrigeradas, barredoras, entre otros. Esta se realizará en línea para garantizar así la seguridad de sus clientes, siempre teniendo en mente dar un servicio óptimo; aunque también es posible participar en persona inscribiéndose en el lugar.

Si estás interesado en adquirir alguno de los más de 1200 equipos puedes ingresar a https://www.rbauction.com.mx/heavy-equipment-auctions/polotitlan-mex-2020281 e inscribirte como postor para la subasta de este 4 de diciembre.

Salir de la versión móvil