Icono del sitio Líder Empresarial

¿Buscas empleo? San Miguel de Allende ofrece 193 vacantes

Este 12 de agosto el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende llevará a cabo la vigésimo primera Jornada de Empleo, ofreciendo oportunidades laborales en beneficio de la reactivación económica del municipio y su ciudadanía. 

El reclutamiento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario CEDECOM (Calle Francisco José de Landeta #8, col. La Luz) con un horario de 09:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde.

El director de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s, Francisco Garay, informó que en esta nueva edición al menos 12 empresas ofertarán 193 vacantes laborales, tanto en los ramos industrial, agroindustrial y comercial como en empresas locales; es decir, desde vacantes operativas hasta opciones de alta especialidad.

¿Qué necesitas para aplicar a las vacantes? 

Asimismo el funcionario recalcó que en caso de que alguna empresa se interese abiertamente, de acuerdo a sus procesos internos de selección, se podrán realizar entrevistas en este mismo lugar.

Te puede interesar:

Atendiendo las medidas sanitarias derivadas de la pandemia por Covid-19, los aspirantes deben acudir con cubreboca y atender los protocolos de prevención generales, principalmente la sana distancia entre los asistentes, y demás filtros sanitarios.

Cabe señalar que en esta Jornada participan las cámaras empresariales locales, como la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados), CANACO (Cámara Nacional del Comercio), etc., que traen la mayoría de dichas vacantes, principalmente del ramo turístico.

Finalmente se señaló que en las anteriores 20 Jornadas de Empleo se han dado resultados eficaces, ya que se han colocado 624 aspirantes y, aunque el sector empresarial no difunde los montos específicos de los sueldos, afirman que son ingresos competitivos.

Salir de la versión móvil