Icono del sitio Líder Empresarial

¿Buscas empleo? No te pierdas estas vacantes en Zacatecas

Si estás en busca de trabajo, el Servicio Nacional de Empleo (SNE), ha dado a conocer quince vacantes que se encuentran disponibles en Zacatecas, correspondientes a seis empresas de diferentes sectores. Para cada una de las vacantes, la Secretaría de Economía proporciona la ayuda necesaria para la vinculación correspondiente. 

Para mayor información sobre cada vacante, se pueden pedir informes al teléfono: 492 491 5000 ext. 17152 o 17157, así como al 492 922 7399 y 492 922 7978. En su defecto, se puede acudir a las instalaciones del SNE en la capital.  A continuación te damos a conocer las empresas empleadoras que están en busca de trabajadores: 

Todo Block 

El reclutamiento se realizará de manera presencial el próximo miércoles 9 de noviembre en la Explanada de la Plaza Bicentenario. La empresa ofrece prestaciones de ley y bono de productividad. Los puestos que ofrecen y lo requerimientos son: 

Vale Confía Zacatecas 

La empresa ofrece un sueldo y prestaciones de ley atractivos, así  como comisiones competitivas. La oferta se extiende a los municipios de Guadalupe, Sombrerete, Río Grande y Fresnillo. La vigencia para postularse al puesto es el 4 de diciembre del presente año. El puesto (4 plazas) y los requerimientos son: 

Lear Corporation

La vigencia de la convocatoria para formar parte de la empresa manufacturera es hasta el 30 de noviembre. El puesto que ofertan es: 

Grupo Islo 

El empleo ofrece sueldo digno, prestaciones de ley y comisiones. La vacante se encuentra disponible en el municipio de Jerez, por lo que es necesario acudir a las instalaciones de la SNE en dicho lugar. El puesto ofertado es: 

City Club 

La empresa no especifica los requerimientos, sin embargo, ofrece diverso puestos para su sede en la capital zacatecana

Oxxo

La vigencia para postular es hasta el 27 de noviembre. La empresa ofrece un sueldo que puede ir de los 5 mil 700 a los 6 mil 500 pesos mensuales, brindan contratación inmediata. El trabajo es de lunes a domingo con descanso entre semana, el empleo es de tiempo completo (8 hrs.), con disponibilidad de rolar turnos. 

El puesto que  ofrece es: 

La tienda que se solicita es la que se ubica frente al Tecnológico Regional de Zacatecas. 

Salir de la versión móvil