Icono del sitio Líder Empresarial

¿Buscas empleo? El INEGI tiene nuevas vacantes

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), puso a disposición nuevas vacantes de trabajo a través de su sitio oficial de internet, para aquellas personas que estén interesadas en laborar en el organismo.

¿Buscas una oportunidad laboral? Algunas de las vacantes que se encuentran disponibles en la convocatoria son:

Mismas en las que puede participar cualquier persona en los diferentes estados de la República (dependiendo el puesto que solicites), sólo seleccionando la entidad en la que te interesa aplicar. Da click aquí para ingresar al sitio.

Proceso de selección

A través de su página y una vez seleccionada la vacante y el estado del país en el que te encuentres, podrás subir tu currículum a su plataforma a través de un archivo PDF o formato Word. (Aquí tendrás que llevar a cabo tu registro).

Cabe señalar, para poder aplicar a estas vacantes y no ser rechazado en la primera etapa, debes contar con la experiencia que solicita el puesto al que vas a postularte, por lo cual te recomendamos destacar aquellas habilidades que vayan a fin con la vacante que solicitas.

Las fechas de recepción de CV para la primera etapa de selección, arrancaron este 30 de septiembre y tiene como límite el próximo 11 de octubre de 2021. En tanto, la valoración curricular se llevará a cabo del 12 al 25 de octubre.

Y finalmente, en una tercera etapa (del 26 de octubre de 2021 al 7 de febrero de 2022), se llevará acabo la evaluación de conocimientos técnicos. El período de entrevistas irá del 8 de febrero al 21 de marzo de 2022.

¿Cuáles son los puestos mejor pagados?

En esta misma plataforma, podrás encontrar dos secciones que te llevarán a las vacantes en “Personal de Mando/Enlace” y “Personal Operativo de Confianza”; dependiendo del puesto, los sueldos pueden ir de entre los 15 mil u 80 mil pesos mensuales.

Aquí algunos ejemplos:

¡Te invitamos a postularte!

Te puede interesar

Salir de la versión móvil