Icono del sitio Líder Empresarial

Buscan oportunidades laborales para ex convictos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Centro de Reinserción Social y Productiva de Aguascalientes (CRESPA), está buscando oportunidades laborales para los preliberados o ex convictos.

Por un lado, y a través de sus redes sociales, la SSPE está invitando a los empresarios que deseen participar en la Feria del Empleo que están organizando para las personas que egresaron de algún centro penitenciario o que cuentan con algún proceso penal vigente, “con la finalidad de brindarles las oportunidades necesarias para su óptima reinserción”.

Adicionalmente, la corporación policiaca está convocando a las personas que estén interesadas en integrarse a un espacio laboral dentro del CRESPA, a que participen en la Feria del Empleo que estarán llevando a cabo, siendo el principal requisito que sean preliberados o que hayan egresado de algún CERESO.

“En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizamos acciones para que las personas que estuvieron privadas de su libertad tengan oportunidades que les permitan integrarse a la sociedad”, señala la dependencia estatal.

La Feria del Empleo se efectuará el próximo sábado 14 de septiembre a las 10 horas, en las instalaciones del CRESPA, ubicadas en carretera a Calvillo Km 8.5, Colonia Viñedos de San Felipe, pasando Tercer Anillo.

Para mayores informes, se pone a disposición el número telefónico 449 910 20 55, extensión 6602.

Salir de la versión móvil