Icono del sitio Líder Empresarial

Busca HP 2,500 ingenieros en la región

El presidente del Coparmex en Aguascalientes Jaime Durán, anunció que la empresa multinacional Hewlett Packard busca 1,500 ingenieros en sistemas para su planta en Guadalajara, Jalisco.

En conferencia de prensa, el líder empresarial señaló que la empresa desarrolladora de hardware busca jóvenes que cumplan con solo dos requisitos: ser ingenieros en sistemas y que sepan hablar inglés.

“HP tiene una necesidad de 2,500 ingenieros en sistemas computacionales o con habilidades en sistemas, es una oferta importante y es una oportunidad que tenemos hoy en día para nuestros jóvenes, que lo visualicemos en estudiar ingenierías porque la oportunidad de trabajar y crecer para posterior a eso poder ser empresario se están dando en este tema”, detalló.

En la conferencia también estuvieron presentes el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en Aguascalientes, Antonio Robledo, y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del estado, Pedro de la Serna, quienes informaron acerca de una reunión sostenida el miércoles pasado con el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre y su gabinete económico. Destacaron que para el año que recién empieza Lozano de la Torre informó sobre una inversión en obra pública superior a 2,000 millones de pesos, además de prometer que el recorte de gasto federal no afectará a Aguascalientes.

Salir de la versión móvil