Icono del sitio Líder Empresarial

BTG Contadores, Auditores y Abogados Tributarios: Tranquilidad fiscal, jurídica y financiera

Aunque es originario de Yucatán, José Salvador Ledezma Pacheco tiene más de dos décadas radicando en Aguascalientes, donde contribuye con su talento al engrandecimiento del estado. 

Tenía 22 años de edad cuando arribó a la tierra de la gente buena. A poco tiempo de su llegada, ingresó a la Universidad de Estudios Avanzados, donde se licenció en Contaduría Pública; ávido de conocimiento, cursó la Maestría en Derecho Fiscal en la Universidad de Durango plantel Aguascalientes. Posteriormente, estudió Derecho en la Universidad Cuauhtémoc, y luego un Doctorado en Materia Fiscal en la Universidad de Durango. 

Su actualización profesional ha sido constante e incluso cuenta con experiencia como docente universitario, además de que está certificándose en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. 

Hace ocho años, y luego de desempeñarse como gerente administrativo de plazas comerciales y servicios y de fungir como asociado en un despacho contable, decidió independizarse y crear BTG Contadores, Auditores y Abogados Tributarios (Business & Tax Group, S.C.), con el convencimiento de tener la capacidad de emprender su propia firma. 

Y aunque el inicio no fue fácil, gracias a su profesionalismo y a la calidad con que prestan sus servicios, BTG poco a poco se ha ido consolidando: cuenta no sólo con la aprobación de sus clientes, sino también con la recomendación. 

“Siempre estamos innovando para que a las empresas, a los negocios, a todos nuestros clientes les vaya bien”, señala el ahora director partner de BTG, quien subraya que los temas fiscal y contable cambian de manera constante, por lo que su equipo de colaboradores (integrado por abogados en materia penal y fiscal, auditores, contadores y administradores) siempre está actualizándose. 

La firma ofrece servicios de orientación o reestructuración contable y financiera, así como defensa fiscal y penal, ante el SAT, IMSS, INFONAVIT, Secretaría de Finanzas, entre otras dependencias. Están dirigidos a todas las personas físicas y morales con cualquier tipo de actividad empresarial o servicio. 

Salvador Ledezma considera que las empresas o negocios no deben esperar a tener un problema para solicitar los servicios de un contador o abogado, pues es mejor prevenir y corregir que enfrentar a las autoridades fiscales, de manera que el respaldo de un despacho como BTG siempre será lo más recomendable.  

Contacto 

salvador.ledezma@btg.mx 

www.btg.mx 

Plaza Kristal; Av. Adolfo López Mateos 1001, Int. 20 y 24, Col. San Luis; C.P. 20250 

Teléfono oficina: 449 293 98 16 

Salir de la versión móvil