Icono del sitio Líder Empresarial

Bodegas del Agropecuario deberán cerrar a las 13 horas por Fase III

La Administradora del Centro Comercial Agropecuario de Aguascalientes dio a conocer la implementación de una serie de medidas para contribuir a evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), una vez que se ha decretado la Fase III de la emergencia sanitaria.

A través de un aviso emitido en forma URGENTE a todos los locatarios se dio a conocer que a partir de este viernes 24 de abril el comercio en bodegas deberá cerrar a las 13 horas, además que sólo permanecerá abierta el área de tianguis.

Asimismo, se enfatiza que será OBLIGATORIO el uso de cubrebocas y que se multará a los propietarios de negocios que tengan sucio el frente de los mismos, y en general a quienes no cumplan con las medidas sanitarias y de sana distancia.

Adicionalmente, se advierte que se implementarán filtros más estrechos en el control de acceso a vehículos, e incluso se llegará a cerrar las puertas si se determina que hay demasiada saturación de tráfico y de gente al interior del complejo.

Además, se informa que habrá rondines de corporaciones policiacas como la municipal, la estatal y de la Guardia Nacional, cuyos elementos tienen la facultad para remitir a cualquier persona que altere el orden y que no esté usando cubrebocas.

Finalmente, la Administradora del Centro Comercial Agropecuario advierte que estas medidas se irán aplicando con mayor rigor a partir de que inicie el operativo.

En el Agropecuario, como es popularmente conocido, se cuenta con 800 locales y 800 “piedras”, en una superficie de 18 hectáreas. Se estima que ahí laboran alrededor de 10,000 personas.

Salir de la versión móvil