Icono del sitio Líder Empresarial

Bocca de Pescao: Delicias traídas desde los mares

El restaurante Bocca nació en el año 2007. Arrancó operaciones siendo un establecimiento de venta de cocina de playa en Aguascalientes, ofreciendo platillos como tostadas, aguachiles, tacos y filetes empanizados.

Relatan que su intención siempre fue trasladar a sus clientes una sensación tropical, ofreciéndoles la experiencia completa de estar frente al mar, comiendo deliciosos mariscos con la receta que siempre los ha caracterizado.

Bocca de Pescao SLP

Refieren que con el paso del tiempo,  la ciudad fue creciendo y su gastronomía evolucionó junto con ella, abriendo las puertas de Bocca San Luis Potosí y posteriormente Bocca Querétaro, hasta convertirse en el establecimiento que actualmente tiene la filosofía de ser “un restaurante que no se encasilla con una sola cocina, sino que se apasiona por complementar con diferentes conceptos de la gastronomía del mar”.  

El Golfo de México, el Pacífico y la cocina del Caribe desembarcan en Bocca, un restaurante lleno de delicias culinarias creadas por el Chef Víctor Mendoza García, originario de la Huasteca Potosina y criado en Tampico Tamaulipas.

Bocca de Pescao, SLP

¿Cómo logró tal sazón? Expresa que comenzó a viajar por toda la costa enamorándose de la cocina de mar, creando en sí la idea de que los ingredientes pueden ser muchos, pero nunca pueden faltar el amor y la pasión hacia lo que cocinas.

Bocca es un restaurante abierto a diversos conceptos, que durante este año, incursiona, aprovecha y vive todas las opciones que hay para fusionar la diversidad que les  otorga la deliciosa cocina de mar.

Platillo estrella de la casa

Pulpo a las brasas

El platillo estrella es un pulpo cocido en diferentes chiles y especias, macerado en una salsa dulce con chile quebrado a la parrilla, logrando una costra dulce. Montados sobre papas gajo, con dos aderezos (alioli y romanesco, a base de romero y ajo).

Pulpo a las brasas, Bocca de Pescao, SLP

¡Pruébalo en su sucursal de San Luis Potosí! Vega del Arroyo, #90, Lomas del Tecnologico.

Salir de la versión móvil