Icono del sitio Líder Empresarial

BMW, líder de la ruta 66

If you ever plan to motor west, travel my way, take the highway, that’s the best. Get your kicks on Route 66”. Lo que pudiera parecer una recomendación sencilla en el inicio de una canción inmortal compuesta por Bobby Troup —y que ha sido interpretada por The Rolling Stones, Nat King Cole, Chuck Berry, entre otras leyendas de la música— sirve como oda a la carretera más famosa del planeta.

La Ruta 66 es considerada la “madre de todas las carreteras”. En sus tres mil 940 kilómetros a lo largo de Estados Unidos, que van desde Chicago hasta Los Ángeles, la vía ofrece un sinfín de experiencias y escenarios únicos.

Un reportaje de National Geographic estima que el tránsito de la ruta completa demora alrededor de quince días. Este periodo de tiempo es suficiente para poder disfrutar del entorno y los atractivos que ofrece esta icónica carretera.

Esta carretera ha sido pasarela de todo tipo de automóviles. Con el paso de los años, los diferentes modelos se han adaptado a las necesidades de los conductores sin perder un ápice de elegancia y rigor.

BMW

X1 

Sinónimo de versatilidad y funcionalidad, al interior cuenta con materiales exclusivos e innovaciones como el BMW Curved Display que ofrece un manejo intuitivo en el puesto de conducción. La moderna consola central está equipada con control deslizante de cambio y mandos de última generación.

La nueva X1 crece sus dimensiones, siendo más robusta y con mayor espacio en su interior. El habitáculo viene más ergonómico para disfrutar del verdadero placer de conducir. Maneja sistemas de asistencia de vanguardia para el conductor, como ayuda inteligente de conducción a través de Driving Assistant Professional, máxima comodidad al maniobrar gracias al asistente marca atrás y Parking Assist para volver sumamente sencillo al aparcamiento. La integración del smartphone es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

Con un motor turbo de tres cilindros, tiene una potencia de hasta 156 HP y una aceleración de 0-100 km/h de 9 segundos.

Serie 3

Uno de los sedanes más selectos y distinguidos en el segmento de automóviles de lujo, brilla por un extraordinario dinamismo de conducción, su tecnología y sus innovaciones como el BMW Curved Display. 

La versión híbrida BMW 330e Sedán apunta a liderar la movilidad sostenible gracias a una potencia de 292 HP y par de 420 Nm, una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos y una innovadora tecnología de quinta generación. 

Este auto de cuatro cilindros es elegante y versátil por donde lo veas, perfecto para hacer un paseo en familia o ir a una reunión de negocios.

Contacto SONI AGUASCALIENTES:

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil