Icono del sitio Líder Empresarial

BMW Group aumenta su producción en SLP

La empresa automotriz alemana, BMW Group San Luis Potosí, anunció su plan de expansión en la producción de cara al próximo año, según lo confirmado por Herald Gottsche, CEO de la firma en el estado. ¿Qué estrategias se tienen contempladas?

En primera instancia, Gottsche, refirió que se aumentarán los turnos en las líneas de producción, pues pasarán de cinco a seis días operativos. Además, indicó que esto implicará también un nuevo crecimiento en la plantilla laboral del enorme complejo ubicado en el parque Logistik II, en el municipio de Villa de Reyes.

Con esto, además de aumentar su productividad se estarán abriendo nuevas oportunidades laborales para los potosinos que se encuentren en la zona conurbada de la capital y municipios aledaños. Un beneficio que involucrará a ambas partes.

“Sí tenemos planeado incrementar nuestra producción del año entrante aumentaremos de 5 a 6 días, pero esto se comunicará más adelante. Crecerá también la plantilla laboral, lo daremos a conocer en su momento”, expresó.

Por otro lado, Gottsche prefirió no revelar más detalles respecto a números planteados para la producción, ni el total de vacantes que se abrirán, pues indicó que se dará a conocer más adelante conforme a los planes de la compañía. En Líder Empresarial te invitamos a estar pendiente de sus redes sociales para visualizar alguna vacante disponible: BMW Group Planta San Luis Potosí.

Cabe señalar, en lo trancurrido de este 2021, el Complejo ubicado en tierras potosinas cerrará con un total de 70 mil vehículos fabricados. Asimismo, es importante mencionar que, actualmente, la armadora posee alrededor de tres mil empleados.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil