Icono del sitio Líder Empresarial

BMW producirá exclusivamente su nuevo modelo M2 en SLP

La automotriz de origen alemán BMW en San Luis Potosí, producirá de forma exclusiva, su nuevo modelo M2 para el mercado global a finales de 2022. Este se convierte en su tercer modelo elaborado en su planta con sede en la entidad.

Al ser una nueva carga de producción, la armadora prevé la contratación de hasta 800 nuevos empleados, así como un segundo turno en su jornada laboral, en palabras de Harald Gottsche, CEO de la transnacional:

“Al producir la segunda generación del BMW M2 de manera exclusiva para el mercado global, queda demostrada una vez más la alta capacidad del talento humano que hay en San Luis Potosí y se renueva nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo del estado”

Lo que viene con este nuevo modelo

La firma asegura que este es por mucho su modelo más exitoso, el más vendido incluso, de su serie BMW M. El vehículo destaca porque combina las capacidades de los autos de competencia con la facilidad de uso en el manejo diario.

Además de la tecnología de chasis, el tren de potencia de alto desempeño, la aerodinámica probada en pistas y un diseño que atrae a fanáticos y a los amantes del camino.

Cabe destacar, este nuevo modelo llega a México tras su 50 aniversario en el mercado mundial. Asimismo, considera que su planta ubicada en la entidad se ha convertido en una instalación estratégica para la red de producción del grupo.

Así el nuevo modelo nacido en San Luis Potosí:

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil