Icono del sitio Líder Empresarial

Black Pimienta: Ventana de la gastronomía Internacional

Un establecimiento que abrió sus puertas durante este año 2022, Black Pimienta se describe como una “ventana de la gastronomía internacional”. Ubicado en la Zona Industrial de San Luis Potosí, ofrece un menú apegado a los valores y raíces de la cocina mexicana de vanguardia.

Black Pimienta

Su variado repertorio fue especialmente diseñado por el chef David Fernandez, proveniente de Vitoria-Gasteiz, al norte de España, quien tiene una amplia trayectoria en restaurantes que cuentan con estrellas Michelin.

La variedad que ofrece es exquisitamente amplia, desde los mejores cortes, mariscos, arroces, pastas, hamburguesas, hasta pizzas estilo Napolitano, elaboradas con masa madre en horno de piedra y leña.

Comentan que en Black Pimienta encontrarás un lugar espectacular, con un cálido ambiente y la mejor atención, sin dejar de lado las amenidades, pues de martes a viernes podrás disfrutar de música en vivo y los fines de semana grandes promociones para compartir con la familia y amigos.

Su mayor diferenciador es su ubicación estratégica, sobre la carretera 57, así como la rapidez de su servicio, conjugado con la calidad de sus platillos, ideal para reuniones y eventos de hasta 50 personas.

¡Vive la experiencia Black Pimienta!

El platillo estrella

Tomahawk

Todo un clásico en los Steak House y en cualquier asador, presentan su platillo estrella “Tomahawk”, un corte grueso de res con costilla, en el punto perfecto para disfrutar de su sabor y suavidad. Calidad Angus Beef.

Tomahawk, Black Pimienta

Encuéntralos en:

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil