Icono del sitio Líder Empresarial

Black Friday Liverpool 2022: Estos son los mejores descuentos

El viernes 25 de noviembre de este 2022, en la tienda departamental Liverpool volverán a llegar los descuentos, esto con motivo del Black Friday. De esta manera, si no pudiste aprovechar las ofertas del pasado Buen Fin, durante este día podrás aprovechar todas las promociones que esta empresa ofrece a sus clientes.

Estos descuentos llegan a Liverpool con motivo de una de las temporadas más importantes de Estados Unidos, el Black Friday, una fecha en la que las personas pueden realizar sus compras navideñas con tiempo, mientras aprovechan de los costos reducidos de sus productos favoritos.

Descuentos del Black Friday en Liverpool este 2022

Durante el 25 de noviembre en las ofertas por Black Friday, los clientes podrán disfrutar de promociones en casi todos los departamentos de Liverpool. Algunos de los más relevantes son:

Además de esto, las personas que cuenten con su tarjeta de crédito Liverpool podrán recibir 10% adicional en su primer día de compras. Por otra parte, el lunes 28 de noviembre será el Cyber Monday en México, por lo que existe la posibilidad de que esta compañía ofrezca descuentos en las compras en línea.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil