Icono del sitio Líder Empresarial

Biogénica Defensas: Sinónimo de innovación y tranquilidad para el organismo

La pandemia nos ha enseñado la importancia de contar con un sistema inmunológico fuerte, que sea capaz de defendernos de los agentes nocivos que hay en el ambiente. También nos mostró que en un descuido puede mermar nuestra salud —incluso de forma grave—.

El sistema inmunológico es una compleja red de células, tejidos y órganos que, de manera conjunta, ayudan a nuestro organismo a combatir infecciones y enfermedades (provocadas por hongos, parásitos, virus y bacterias). Por ello, es imperativo que funcione de manera óptima y cuente con los nutrientes necesarios para realizar su labor.

“Contar con un sistema inmune vigoroso te da la seguridad de afrontar de manera equilibrada la mayor parte de las enfermedades, incluyendo las que atacan las vías respiratorias, para que por sí mismas sean capaces de combatirlas. Cuando nuestro sistema inmune no se encuentra regulado tendemos a sobre reaccionar celularmente, o bien, se deja invadir por los microorganismos o sustancias tóxicas”, explica la gerente general de MUPRAVE Laboratorios, Marieli Muñoz Pedroza.

En este sentido, la licenciada en Biotecnología (que cuenta con maestría en Administración de Negocios con Enfoque a la Salud) recalca que los profesionales sanitarios deben protegerse ellos mismos, pero también velar por la salud de la comunidad.

Por lo anterior, se requieren alternativas que nos permitan hacer frente a la contingencia de COVID-19 que todavía nos aqueja, puesto que, aun cuando ya existen varias vacunas para prevenir la enfermedad, se siguen descubriendo nuevas variantes.

“Actualmente, las vacunas son eficientes a las distintas variaciones del virus; sin embargo, al surgir nuevas mutaciones, quedamos expuestos otra vez. Al final, todos tenemos un interés en común: encontrar el camino de regreso a la vida cotidiana lo más pronto posible y, por lo mismo, debemos hacer uso de los productos que están a nuestro alcance para fortalecer a nuestro organismo”, refiere la especialista.

Un producto que ha demostrado su eficacia en el fortalecimiento del sistema inmunológico es Biogénica Defensas, desarrollado orgullosamente en Aguascalientes por MUPRAVE Laboratorios. Al día de hoy, ha traspasado fronteras, gracias a miles de personas que se han visto beneficiadas por sus efectos positivos.

“Como nutriente proteínico, Biogénica ha demostrado, con evidencia científica, que puede contribuir en el fortalecimiento del sistema inmunológico, de manera que nuestro organismo cuente con los elementos necesarios para regularlo. Como suplemento suministrado por vía oral, Biogénica es un concentrado proteínico patentado y orgullosamente hecho en México, ya que no hay otro igual en el mercado”, recalca Marieli Muñoz.Añade que Biogénica es sinónimo de tranquilidad e innovación, cualidades que se han conjuntado en un producto de gran calidad. Elaborado por un equipo de profesionales, nutre al organismo en momentos como los actuales: más que nunca, hoy requerimos un sistema respiratorio que funcione a la perfección para atacar a los virus que pueden amenazarlo —no sólo el SARS-CoV-2, sino también la influenza y otros—.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil