Icono del sitio Líder Empresarial

Biogenica Defensas: ¿Cómo favorece al sistema inmunológico?

Este último año nuestra salud se ha convertido en una prioridad. Ahora más que nunca reconocemos la importancia de cuidar nuestro organismo, para que pueda defenderse ante  cualquier adversidad. En favor de esto, Muprave Laboratorios se ha enfocado en desarrollar productos con bases científicas, como Biogenica Defensas, que contribuyan a esta cultura de prevención y fortalecimiento del sistema inmunológico. 

Los productos de la farmacéutica hidrocálida se han distinguido por innovar con proteínas bioactivas, como en el caso de Biogenica Defensas, estabilizada mediante metodología patentada en una ampolleta de diez mililitros. Cabe destacar que esta solución no es un medicamento sino un suplemento alimenticio, recomendado como auxiliar de tratamientos para enfermedades respiratorias, sin interferir con los mismos.

Te puede interesar…

Pamela Gallegos Alcalá, científica colaboradora de Muprave Laboratorios, señala que este nuevo producto ha sido escrupulosamente estudiado por diversos centros de investigación, con  datos prometedores. Puntualiza que las proteínas bioactivas, debido a su naturaleza, presentan una alta especificidad y actividad fisiológica, por lo que generan buenos resultados en dosis pequeñas sin ocasionar efectos secundarios. Particularmente, Biogenica tiene una función antioxidante que favorece al sistema inmune.

La también candidata al Doctorado en Ciencias Biológicas con orientación en inmunología de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) resalta que el equipo detrás de este producto ha buscado la mejor manera de comprobar la funcionalidad del suplemento: “Hemos hecho estudios proteómicos, in vitro e in vivo, pues lo más importante para Biogenica es garantizar la inocuidad de la proteína”, menciona Gallegos.

Gracias a estas investigaciones, los científicos encontraron que la molécula extraída es una proteína globular altamente estable, que puede mantenerse en el envase sin problema alguno. La especialista recalca que se puede consumir sin efectos adversos hepáticos, renales o intestinales. Así mismo, menciona que la proteína tiene un alto índice terapéutico, siendo segura para su consumo en la dosis recomendada. 

La científica también afirma que, gracias al posicionamiento de los laboratorios y comprometidos con el bienestar de la población, el equipo de investigación se ha dado a la tarea de desarrollar nuevos productos que pronto incluirán en su catálogo. En ese sentido, para mediados de este año la farmacéutica lanzará un producto para fortalecer el sistema inmunológico de la piel, en respuesta a las necesidades de pacientes actuales.

En resumen, considera que los desarrollos de Muprave Laboratorios son una respuesta acertada para aquellas personas que deseen recurrir a medidas preventivas en aras de mejorar las respuestas del sistema inmune.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil