Icono del sitio Líder Empresarial

Big Auto: los grandes en refacciones 

 Por 02X

La misión de Big Auto es la de convertirse en una cadena de refaccionarias que ofrezca productos únicos e innovadores a sus clientes. Esta empresa es reconocida por brindar la mejor experiencia de compra, tanto en tienda como en línea. Además, ha logrado tener un crecimiento sostenido, lo cual la convierte en una compañía rentable para sus socios y colaboradores.

Juan Carlos Vázquez Payán, director general de Big Auto, nos cuenta más sobre la empresa.

¿Cuál es la idea detrás de Big Auto?

Big Auto nace para dar solución a la escasez de refacciones para vehículos importados, comúnmente llamados chocolates, pues en el país había mucha demanda y poca oferta.

¿Cuándo comenzó Big Auto?

La primera tienda abrió sus puertas en la ciudad de Zacatecas, en 1998.

¿Por qué eligieron ese lugar?

Se escogió esa ciudad debido al parque vehicular que circulaba en ella: la mayoría eran automóviles importados; sin embargo, el negocio fue evolucionando y hoy ofrecemos partes para todas las marcas.

¿Cómo definirías a la empresa?

Como una cadena de refaccionarias innovadora que ofrece productos de una gran variedad de marcas. Tenemos existencia de partes para todo tipo de vehículos, nacionales e importados, y contamos con una red de logística que nos permite surtir piezas de un día para otro.

¿Por qué Big Auto es relevante para la industria?

Porque en la actualidad existen muy pocas cadenas de refaccionarias con un catálogo completo de productos. Como compañía, ese es nuestro principal diferenciador.

¿Cuál es el mayor sueño de Big Auto?

Queremos que en los próximos diez años nos convirtamos en una cadena de refaccionarias con presencia en todo el país. Deseamos que siempre nos reconozcan como un negocio innovador en todos los sentidos: tanto en los productos y servicios que ofrecemos, como en el concepto de nuestra tienda y atención al cliente.

¿Qué significa para ustedes convertirse en una scaleup?

Una oportunidad de crecimiento y de innovación, pues el sector automotriz es muy dinámico.

Salir de la versión móvil