Icono del sitio Líder Empresarial

«Bichos» la exposición que ya puedes disfrutar en el Descubre

En el marco de la celebración del 25 Aniversario del Museo Descubre, regresa la exposición temporal «Bichos«, una colección particular del entomólogo Jesús Puente Casillas, la cual causó sensación hace algunos años y que ahora retorna a este espacio, de la mano de su hija, Paola Puentes Cid.

La exposición cuenta con más de 1000 insectos disecados de varias especies y partes del mundo, entre mariposas, escarabajos, insectos palo y hoja, vinagrillos, saltamontes y chapulines, polillas, entre otras. Los visitantes también podrán encontrar algunos insectos vivos, como tarántulas, escorpiones y cucarachas de Madagascar, alemanas y de Brasil, con las cuales podrás interactuar y vencer algunos temores.

«Bichos» es una muestra educativa no sólo para niñas y niños, sino también para otros sectores de la población, puesto que uno de sus objetivos es brindar información para eliminar estigmas y miedos hacia este pequeño gran mundo, dando a conocer el papel que cada uno desempeña y su importancia dentro de nuestro ecosistema.

La exposición estará en el museo en lo que resta del año, por lo que este verano es una excelente opción para disfrutar en familia, lo mismo que la exhibición «Águilas«, que permanecerá durante el actual periodo vacacional.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil