Icono del sitio Líder Empresarial

Bety León se integra al equipo de Mauricio Kuri

A través de una publicación en su cuenta personal de facebook, la ex candidata a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, Bety León, anunció su integración al equipo de Mauricio Kuri, gobernador del estado, específicamente en la Secretaría de Desarrollo Social Querétaro (SEDESOQ) como Directora de Operaciones.

En su publicación, la ahora directora señala: “…el reconocimiento que le tengo al gran trabajo de Mau, mi amor por Querétaro, por las causas, y porque además no haría justicia a mi palabra de trabajar por mi estado sin importar desde dónde sea, es que me he adherido a la SEDESOQ…”.

Asimismo, León reconoció al titular de SEDESOQ, Agustín Dorantes, como un secretario con capacidad probada, así como a su equipo de trabajo por la actitud de servicio y experiencia necesarias. 

La ex candidata agradeció a los ciudadanos que la han acompañado hasta el momento, destacó que a lo largo del tiempo han entendido que la política no es dueña de las causas y resaltó que la han enseñado a caminar del lado de la gente. 

Finalmente, León cerró su publicación asegurando que todo ese conocimiento adquirido se verá reflejado en su nuevo puesto y con la afirmación: “¡Así, podemos ir Juntos, Adelante!”

Te puede interesar…

¿Quién es Bety León? 

Beatriz León Sotelo es oriunda del municipio de Pedro Escobedo y fue la candidata más joven durante las campañas electorales de este año. 

León es  licenciada en Derecho por la Universidad de Londres; trabajó en la Coordinación de Turismo Municipal de San Juan del Río; fue secretaria Particular del Municipio de San Juan del Río y fungió en Liconsa Delegación Estatal.

De acuerdo al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), la ex candidata cerró la contienda con 14 mil 940 votos registrados, equivalentes al 1.4% del total, lo anterior, la posicionó en quinto lugar debajo de Katia Resendiz Jaime, quien cerró la jornada con 21 mil 685 votos.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil