Icono del sitio Líder Empresarial

Bed Bath & Beyond llega a Querétaro con una inversión de 60 mdp 

En entrevista para Líder Empresarial el Director General en México de Bed Bath & Beyond, Sergio Gutiérrez Osuna, anunció que la apertura de la doceava tienda en el país será el próximo 12 de mayo, se encontrará ubicada en la zona norte de la ciudad de Querétaro, conocida como Juriquilla. 

De acuerdo con Gutiérrez para el diseño y montaje de esta tienda se contó con una inversión de 60 millones de pesos, además para el proceso de reclutamiento se apoyaron con la bolsa de trabajo de la Secretaría del Trabajo del Estado, con ello conformaron al equipo actual de 30 asociados. 

“Querétaro se ha desarrollado año con año con crecimientos destacados del resto del país, por eso elegimos este estado para aperturar nuestra nueva tienda”, señaló el director.

Agregó también que se tiene un plan de expansión a cinco años donde el estado podría convertirse en la base distrital de la Región Bajío, puesto que para ese momento proyectan con 40 tiendas en las ciudades más importantes del país, incluidas las del Bajío.

“Liderar una empresa transnacional para hacer una incorporación al mercado queretano me entusiasma mucho, como líder volver a tener a cargo un equipo jóven de mexicanos y mexicanas con un hambre de crecer”, agrega. 

Te puede interesar…

430 asociados a nivel nacional 

Gutiérrez señaló que actualmente a nivel nacional cuentan con 430 asociados y que como marca se encuentran en un proceso de cambio muy enfocado al liderazgo y al cambio de imagen. Aunado a eso, se están generando estrategias para fortalecer las marcas internas de Bed Bath & Beyond. 

De acuerdo con el director, la estrategia de fortalecer las marcas internas beneficia mucho al costo del producto y con ellos se beneficia principalmente a los consumidores que pagarán un precio.

Sergio destaca que como empresa y equipo tienen muy clara la filosofía de “generar un hogar más feliz”, por ello todos sus productos son diseñados cuidadosamente puesto que saben la responsabilidad de estar en los espacios más íntimos de las familias mexicanas. 

Aunado a esto, todos los asociados saben que en sus tiendas los clientes asisten en un momento importante de la vida como equipar un nuevo espacio, cambio de casa, matrimonios o cambio de residencia. Por ello, también cuentan con la opción de generar una mesa de regalos. 

Bed, Bath & Beyond cuenta con 11 tiendas físicas; 3 en la Ciudad de México, 3 en el Estado de México y una por estado en Guadalajara, Morelia, Puebla, Cuernavaca y Monterrey; asimismo tienda en línea y aplicación móvil desde donde se pueden realizar las compras con envío a domicilio o para recoger en el establecimiento de preferencia.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil