Icono del sitio Líder Empresarial

Bebbia, opción sencilla para purificar el agua

Bebbia

El agua es uno de los elementos más importantes para toda la vida en la tierra. Animales, plantas y humanos dependemos de ella para subsistir.

Labores de limpieza, alimentación e hidratación no podrían realizarse si no contáramos con agua. Por ello, es importante reconocer su valor y aprovecharla de la mejor manera, sin desperdiciarla.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) remarca la importancia de la hidratación pues tiene varios beneficios como: regular la temperatura corporal, mantener la piel sana y elástica, lubricar las articulaciones y también los órganos (mejorando la digestión). 

No importa si no realizas actividades físicas intensas, todos perdemos agua diariamente mediante el sudor, pero también por la orina —incluso por el proceso natural de la respiración—.

Bebbia, una opción simple para tener agua

En Bebbia podrás encontrar purificadores caseros de la más alta calidad. Los purificadores son pequeños dispositivos que deben conectarse al suministro de agua potable, por ejemplo, de la cocina. 

Es un servicio de suscripción mensual con el cual puedes cumplir tus planes de hidratación. Estos purificadores pueden instalarse debajo o sobre la tarja, cuando el agua potable pase dentro del purificador, los filtros que se encuentran en su interior realizarán el proceso de limpieza para eliminar virus y bacterias (incluso metales pesados). 

Al final del proceso, el agua potable se convertirá en agua segura para el consumo humano y podrías tenerla disponible con el simple hecho de abrir el grifo. Bebbia se adapta a las necesidades específicas de cada persona y cada familia. 

Purificador de carbón activado con plata coloidal

Este es el purificador más sencillo, pero no por ello es menos efectivo. Desde hace décadas, el carbón activado y la plata coloidal se han utilizado para eliminar contaminantes del agua. 

Instalado bajo la tarja, es imperceptible, pero gracias a su filtro de carbón activado elimina el sabor a cloro de agua, retiene sedimentos como tierra o arena, incluso pequeños insectos. Además, la plata coloidal elimina hasta el 99.9% de bacterias del agua. 

Purificador y alcalinizador sobre o bajo tarja 

Estos purificadores tienen el mismo sistema de funcionamiento, con la diferencia de que uno se instala bajo la tarja y el otro se debe colocar sobre ella. Esta es una decisión completamente personal.

Mediante un proceso de tres etapas, puedes obtener agua pura pero también alcalina, con un nivel de pH mayor al valor neutro, así como minerales esenciales. 

La primera etapa es un cartucho alcalinizador que dota al agua de minerales esenciales; a su vez, estabiliza y eleva el pH. La segunda etapa consta de un cartucho de ultrafiltración con carbón activado y plata coloidal que tanto retiene como elimina los sedimentos, virus y bacterias del agua. 

Purificador de ósmosis inversa 

El purificador de agua de ósmosis inversa es el más completo del mercado. Se instala bajo tarja y brinda al agua los mismos beneficios del purificador alcalino.

La diferencia radica en su único proceso de cinco etapas en las que se eliminan los virus, bacterias, sedimentos, y se alcaliniza el agua. Además, elimina los contaminantes peligrosos que podría tener el agua potable, como metales pesados. 

Agua alcalina

Los líquidos tienen un valor de pH específico, mediante una tabla de 14 niveles, en la que los primeros 6 se catalogan como ácidos, el 7 valor neutro y del 8 al 14 se le llama bases o alcalinos. 

Los líquidos alcalinos presentan una acidez menor. El agua alcalina comúnmente tiene un valor de 8 y, aunque aún se tiene que seguir estudiando sus beneficios, los resultados son prometedores. 

Los científicos han estudiado el agua alcalina, beneficios y contraindicaciones, encontrando datos interesantes. La ingesta de agua alcalina debe ir acompañada de una alimentación balanceada, pues los minerales también pueden ayudar a mejorar la hidratación. 

Mediante el pago de una suscripción mensual podrás contar con uno de los diferentes purificadores de agua Bebbia, desde el más sencillo hasta el purificador de ósmosis inversa, el más completo del mercado.

Te puede interesar… 

Salir de la versión móvil