Icono del sitio Líder Empresarial

Beara: comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada

Referirse a Grupo Terral implica hablar de una de las desarrolladoras inmobiliarias más sólidas y prestigiosas del sector. Con más de 30 años de experiencia, la firma se ha destacado por mejorar la experiencia de aquellos que residen en los espacios concebidos por el grupo.

Bajo la dirección de Pablo Prieto Echeverría, lleva su liderazgo a Aguascalientes a través de un nuevo proyecto: Beara. Con una inversión de 500 millones de pesos, consta de 189 departamentos y más de dos mil m2 de áreas comerciales, con una inversión de 500 millones de pesos. 

«Todo ha sido cuidadosamente integrado en un plan maestro que busca fomentar la creación de una comunidad y el bienestar de las familias en esta gran ciudad«, señala Pablo. 

Situado en una ubicación privilegiada, avenida Guadalupe González, #1111, Beara tiene como objetivo convertirse en un ícono cuyo diseño y arquitectura generarán valor tanto para vecinos como residentes. 

«La plaza comercial ofrecerá servicios y productos bajo el concepto de ‘comercio de barrio’, una necesidad importante en esa zona. Además, se integrará junto al Campus EBC Aguascalientes existente, lo que agregará valor para la comunidad estudiantil, administrativa, locatarios y residentes«, agrega Prieto Echeverría. 

El director destaca que Beara, como proyecto de usos mixtos, brindará una serie de beneficios urbanísticos a la zona norte de Aguascalientes, como la maximización del uso del suelo. La proximidad de servicios y la integración de diversos usos en un mismo lugar mejorarán, a su vez, la comodidad y calidad de vida de aquellos que residan, trabajen o estudien en el norte de Aguascalientes. 

Prieto Echeverría enfatiza que las inversiones en bienes raíces son consideradas seguras y estables a largo plazo, ya que los inmuebles son activos tangibles con un historial comprobado de reportar una plusvalía. 

Detalla que al invertir en Beara, los compradores gozarán de la posibilidad de obtener rendimientos valiosos en el futuro. Por ejemplo, al arrendar la propiedad, los inversores podrán generar ingresos periódicos y significativos, lo que contribuirá a un mayor retorno de inversión. 

«Invertir en Beara durante la etapa de preventa o en sus primeras etapas brinda la oportunidad de adquirir una propiedad a un precio más bajo, aprovechar los esquemas de pago y financiamiento, y obtener beneficios a largo plazo (como plusvalía e ingresos por alquiler)”, concluye el director de Grupo Terral.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil