Icono del sitio Líder Empresarial

BCS Automotive Interface Solutions llega a Querétaro con una inversión de 200 mdp.

BCS Automotive Interface Solutions Querétaro inauguró su primera planta en el municipio de El Marqués, con una inversión de mil 200 millones de pesos, donde además se prevé la generación de mil 100 nuevos empleos.

Por su parte, el CEO Global de BCS Automotive Interface, KK Yuan, informó que la empresa ha comenzado la producción de su primer proyecto en la entidad, el cual consiste de un cargador eléctrico inalámbrico.  

Esta compañía cuenta con ocho plantas alrededor del mundo, dos de ellas en Estados Unidos y cuatro en Europa. Mientras que en México tiene una planta en Reynosa, Tamaulipas, y actualmente la que se ubica en Querétaro

Mejores oportunidades en el sector automotriz

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, asistió a la inauguración de Automotive Interface, donde señaló que por medio de esta compañía se buscará impulsar mejores oportunidades para los queretanos en el sector automotriz. 

“Yo estoy convencido que la única forma de ganar más es produciendo mejor y trayendo más inversiones. Yo hablo mucho de llevar a Querétaro al siguiente nivel, y la forma más rápida, más real de hacerlo, es trayendo las mejores empresas de tecnología, de comercialización hacia mi estado”, afirmó Kuri.

También puedes leer

Salir de la versión móvil