Icono del sitio Líder Empresarial

Banorte ofrece vales de gasolina a sus clientes

Ante la situación que vive el país respecto al alza en el precio de los combustibles, empresas como Banorte han optado por ofrecer soluciones que beneficien a la sociedad. Bajo el hashtag #NadaNosDetiene, Banorte dio a conocer que a partir de hoy que sus clientes podrán canjear sus Puntos de Recompensa por vales de gasolina.

El presidente del “Banco fuerte de México”, Carlos Hank González, dijo en un comunicado que ésta es una forma de apoyar la economía de los mexicanos. Al pagar con las tarjetas de crédito o débito Oro, Mujer Banorte Oro, Banorte Tuzos o Clásica, los clientes que estén inscritos en el programa lealtad podrán canjear los puntos acumulados por vales para comprar gasolina o premios.

El sitio web de Banorte explica de forma detallada como funciona este programa. Una vez que los clientes registrados en el programa acceden al sitio tiene la opción de obtener dos tipos de vales: Sí Vale Gasolina o OPAM gasolina. Recibirán un descuento preferencial del 20% y tendrán hasta el 30 de abril de este año (o hasta agotar existencias) para redimir sus puntos.

El banco puntualiza que solo se podrán redimir un máximo de 20 certificados por cliente.

Además de los vales, Banorte ha generado un programa de premios que se podrán obtener al pagar la gasolina con tarjeta. El banco ofrece 10 mil premios mensuales de $600 y 100 premios mensuales de un año de gasolina.

Las bases señalan que desde el 18 de enero hasta el 30 de abril, todos los pagos de gasolina que se hagan con tarjetas de crédito o débito Banorte o Ixe (incluyendo tarjetas adicionales) generaran un folio que participará en el concurso. Y que no participan las tarjetas: Tarjeta de Débito Básica, Cuenta de Menores, Cuentas de dólares, Tarjetas de Crédito Básicas, Tarjeta de Crédito Fácil, Tarjetas Empuje, ni Tarjetas de Crédito Corporativas, ni Empresariales.

Los ganadores se darán a conocer en tres sorteos; el primero el 22 de marzo; el segundo el 19 de abril; y el tercero el 19 de mayo, a través de los periódicos Universal y Milenio.

 

Salir de la versión móvil