Icono del sitio Líder Empresarial

Bachillerato es fundamental para formar jóvenes competitivos: IEA

La culminación de la educación media superior es un logro alcanzado; el bachillerato es una etapa clave para la formación de jóvenes competitivos e innovadores con valores y aptitudes para enfrentar la vida y continuar sus estudios de nivel superior.

Así lo señaló Ulises Reyes Esparza, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), durante las ceremonias de graduación de más de 460 alumnas y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) planteles 281 y 195, quienes conforman la generación 2019-2022.

Ante los egresados como Profesional Técnico-Bachiller en Administración de recursos humanos, Laboratorista químico, Transformación de plásticos, Mantenimiento industrial, Logística, Enfermería general y Contabilidad, el titular del IEA dijo que la invitación es siempre a seguir adelante, con la mirada puesta en el futuro.

Asimismo, destacó el esfuerzo que realizan padres y madres de familia por todo el apoyo que brindan a sus hijos e hijas. También reconoció el desempeño de maestras y maestros, quienes con vocación y empeño diariamente acompañan y guían a las y los jóvenes en su camino de formación académica y socioemocional.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil