Icono del sitio Líder Empresarial

Bacardí se suma contra COVID-19 con antibacteriales

Ante la crisis sanitaria global, el grupo Bacardí International Limited amplió su compromiso social para generar más de un millón de litros en desinfectantes para manos. 

Esta semana ocho de los sitios de fabricación de Bacardí que están alrededor del mundo, han sumado sus fuerzas para reducir el riesgo de contagio por COVID-19. Esta empresa ha desviado su poder de producción global para aportar a esta emergencia en los país de Estados Unidos, México, Francia, Inglaterra, Italia y Escocia

Bacardí está haciendo un gran esfuerzo para participar en la donación de productos desinfectantes a organizaciones locales y personal de respuesta a emergencias, así como a sus empleados y contratistas, todo sin interrumpir el suministro sus marcas.

Te puede interesar:

En Tultitlán, México Ron BACARDÍ suministrará más de 20,000 litros de alcohol al fabricante cercano, Grupo Sterk, para ayudar a aumentar la producción de desinfectante de manos en aproximadamente 24,000 litros, de los cuales 8,000 litros Bacardí donará a las comunidades locales de Tultitlán, Arandas y Atotonilco.

Además sitios que brindarán soporte de forma inmediata o en la próxima semana son: Ron BACARDÍ en Puerto Rico, Bacardí Bottling Corporation en Jacksonville, ANGEL’S ENVY® Kentucky Straight Bourbon en Louisville, Vodka GREY GOOSE® en Cognac, La ginebra BOMBAY SAPPHIRE® en Hampshire, MARTINI en Pessione, El Blended Scotch whisky DEWAR’S® en Aberfeldy.

«A lo largo de nuestros 158 años de historia, hemos enfrentado muchos desafíos y estamos haciendo lo mismo nuevamente en respuesta al COVID-19», dijo Jean-Marc Lambert, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales de Bacardí, asegurando que el objetivo de todas estas acciones es lograr una diferencia real ante esta contingencia sanitaria.

Salir de la versión móvil