Icono del sitio Líder Empresarial

Ayuntamiento hace entregas de kits sanitarios a taxistas

El Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, hizo entrega de mil kits sanitarios al gremio de taxistas. Los kits incluían cubrebocas, toallas en rollo, detergente en polvo, cloro, fibra, limpiador multiusos, franelas, jabón líquido y jabón de barra. Esto con el fin de evitar la propagación del virus mientras laboran. Por otro lado, y con el mismo objetivo, se les dio una capacitación por parte de los servicios de salud. 

La entrega se realizó en varios puntos de la capital, en los que por lo general son concurridos. Se inició en la Plaza Bicentenario y más tarde se desplegó hacia la Benito Juárez, Felipe Ángeles, el Hospital General IMSS y finalizó en el Jardín Independencia. Esta acción forma parte de la campaña permanente de prevención y promoción de la salud para hacer frente al Covid-19, por lo que se seguirán haciendo más entregas próximamente. De esta manera se ha logrado coordinar con los trabajadores para mantener a más población a salvo. 

El alcalde, acompañado de la Regidora Nancy Flores y la Coordinadora de Salud en el Municipio, la Dra. Elsa Aguilar, reiteran el llamado a la población para que sigan las indicaciones de las autoridades de salud, para que se pueda seguir enfrentando la crisis sanitaria. Por su parte, Ulises Mejía, declaró que se seguirá informando a la ciudadanía sobre las medidas de prevención necesarias para darle batalla al virus.

Salir de la versión móvil