Icono del sitio Líder Empresarial

Ayuntamiento de Zacatecas instala área recreativa en colonia Marianita

Escrito por Paola de la Torre

Como parte de las actividades del Ayuntamiento de Zacatecas y contando con la presencia del alcalde, Ulises Mejia Haro, quien a pesar de la contingencia sigue ejerciendo su labor en favor y por el bienestar de la ciudadanía, se instaló un gimnasio al aire libre, así como juegos infantiles,para brindar espacios de recreación en la colonia Marianita. 

El espacio estará disponible para los habitantes de la zona una vez que haya terminado el periodo de cuarentena y las cosas se normalicen. En dicho espacio se instalaron juegos infantiles, ejercitadores, bancas, cuenta con la construcción de guarniciones y colocación de piso amortiguante y equipamiento. Lo que lo convierte en un espacio para el desarrollo de actividades sanas. 

Todo esto forma parte del trabajo de infraestructura social básica en la que se ha visto comprometido el alcalde, este proyecto se encarga del rescate y la dignificación de los espacios públicos. Recordemos que hasta hace unos días finalizó la rehabilitación y el mejoramiento de las tuberías y el drenaje realizado en el centro de la capital, en la calle Allende. No sin olvidar el alumbrado público y el mejoramiento de las calles, con el tapado de baches y la mejora de éstas. 

A pesar de estar en cuarentena, el equipo de Ulises Mejía se toma las medidas sanitarias necesarias, e incluso reforzadas, para llevar a cabo todas estas acciones en pro del mantenimiento de la zona que le corresponde, por lo tanto, en la implantación y arreglo de lo mencionado anteriormente se hace en pequeños grupos, asimismo la supervisión de los mismos. El ayuntamiento sigue trabajando, sigue cuidando de su gente y recuerda a la población mantenerse a salvo siguiendo las normas de seguridad y protección contra el Covid-19.

Salir de la versión móvil