Icono del sitio Líder Empresarial

Ayuntamiento de SLP impulsará el ecoturismo en la Sierra de San Miguelito

Un proyecto para fomentar el ecoturismo en la Sierra de San Miguelito es el nuevo plan que anunció Enrique Galindo, presidente municipal de San Luis Potosí, para trabajar en este 2022.

En una gira de trabajo en la zona poniente de la ciudad, el alcalde pidió que se impulse una estación de ecoturismo para atraer a usuarios de bicicletas de montaña o practicantes de senderismo hacia la ruta de La Ventana, misma que atraviesa las localidades rurales de:

 “Que sea productivo para las comunidades, con infraestructura para baños, locales comerciales y promoverla, incluso ensayar con un par de cabañas y capacitar a la gente para atender al turismo”, expuso. 

Igualmente, para la localidad de Escalerillas se impulsará la venta de cantera para apoyar a los canteros de la zona, indicó el mandatario. 

Finalmente, el jefe del ayuntamiento añadió que visitará las 206 comunidades que integran San Luis Potosí con el programa Sábado de Comunidades, pues el objetivo es generar oportunidades a todos los habitantes que radican en el municipio. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil